buscar noticiasbuscar noticias

Capitán de la Real Sociedad afirma que Carlos Vela es el mejor

Xabi Prieto, capitán de la Real Sociedad, declaró que el mexicano Carlos Vela es el mejor jugador del equipo, pero el que sale en su lugar, puede hacerlo bien y marcar diferencias.

San Sebastián.- “Vela no deja de ser importante porque marquemos cuatro goles, es nuestro mejor jugador”, resaltó en conferencia de prensa el mediapunta de los “txuri urdin”.

“Las veces que no está sale otro jugador que lo hace bien y se demuestra que quien sale, puede marcar la diferencia, marcar goles y ganar partidos”, indicó el futbolista de 31 años.

Capitán de la Real Sociedad afirma que Carlos Vela es el mejor

El máximo goleador del club (siete dianas) sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla derecha y debió ser intervenido quirúrgicamente el 2 de febrero. Actualmente se encuentra en rehabilitación y se espera regrese a las canchas en abril.

La víspera, el equipo mostró poder ofensivo sin Vela, ya que anotó cuatro goles en el triunfo de 4-3 sobre el Sevilla, en duelo de la jornada 24 de la Liga de España, “fueron sin duda los mejores minutos de juego desde que (David) Moyes llegara a la Real”.

“Estamos muy contentos por cómo jugamos y como reaccionamos. Tuvimos ocasiones y marcamos goles, pero no es fácil, porque el Sevilla es un gran equipo, pero creo que estuvimos bien”, afirmó.

Con la victoria, el conjunto donostiarra le puso fin a la racha de tres partidos sin ganar y se alejó además, de la parte baja de la tabla; con 27 unidades se ubican en el lugar 10 de la clasificación.

“Necesitábamos (los tres puntos) para tener una semana tranquila. Han sido semanas complicadas. Tenemos plantilla suficiente como para salir de abajo, y esperemos que esta victoria sirva para cambiar la dinámica y empezar a tirar hacia arriba”, apuntó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD