buscar noticiasbuscar noticias

Capacitan a rescatista en atención prehospitalaria

Desde hace una semana los rescatistas de Reynosa, Díaz Ordaz y Río Bravo iniciaron con algunos cursos virtuales

Fue en horas de la mañana de ayer que paramédicos de diversos cuerpos de rescate realizaron un examen práctico para su certificación en estándares de competencia en atención prehospitalaria organizada por Bomberos y Paramédicos Voluntarios en las instalaciones del Centro Regional de Protección Civil.

Desde hace una semana los rescatistas de Reynosa, Díaz Ordaz y Río Bravo iniciaron con algunos cursos virtuales en busca de una certificación por parte de el Consejo Nacional de Normatividad y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

Capacitan a rescatista en atención prehospitalaria

Fausto Hernandez Buenamente presidente de la Asociación Civil señaló que en los próximos días estarán haciendo la convocatoria a sus próximos cursos de frente a una nueva certificación pero ahora dirigida a los elementos de los cuerpos de Bomberos.

Pedro Beltran Rodriguez, Director de Emergencias y Capacitación de la Unidad Regional de Protección Civil y Vice Presidente de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Reynosa destacó las labores titánicas que han estado realizando los elementos de Bomberos en los últimos días al sofocar algunos incendios en diferentes sectores de la ciudad.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD