buscar noticiasbuscar noticias

Capacitan a personal del IMSS y a estudiantes

Este viernes en el preámbulo de lo que será la primera Semana Nacional de Vacunación que comprenderá del 23 de febrero al 1 de marzo, disertan curso de capacitación a personal de la clínica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y estudiantes de la Universidad Tamaulipeca que estarán participando.

Capacitan a personal del IMSS y a estudiantes

La información fue proporcionada al reportero por la jefe de enfermeras del turno vespertino licenciada Perla A. Gómez Salazar, quien detalló por menores de las acciones de salud que estarán realizando bajo las indicaciones de la directora de Seguro Social, doctora Zulema Sánchez González.

“Efectivamente estuvimos disertando curso de capacitación al personal y alumnos que nos estarán apoyando en lo que será la primera Semana Nacional de Vacunación, es por ello que nos estamos organizando trazando un organigrama sobre las acciones que habremos de emprender en la ciudad”.

Adelantó que durante esa semana llevarán a cabo la aplicación de dosis de sabin que es contra la poliomielitis, acomplejar esquemas de vacunas contra el tétano, así como la distribución de electrolitos, advendazol, vitamina A, y contra la influenza.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD