buscar noticiasbuscar noticias

Capacitan a personal de enfermería del Hospital General

Les imparten curso en modalidad virtual

San Fernando, Tam.- El personal de enfermería del Hospital General que realiza las tomas de tamiz auditivo, recibió un curso de capacitación virtual, para brindar un mejor servicio de atención a los infantes que son sometidos a este tipo de exámenes.

Personal de enfermería recibe curso de capacitación sobre tamizaje auditivo.Capacitan a personal de enfermería del Hospital General

A través de la prueba del tamiz auditivo el busca detectar entre los infantes recién nacidos alguna disminución de la audición o hipoacusia, mejor conocida como sordera. 

En este curso de capacitación se abordaron los siguientes temas, toma oportuna antes del mes de nacimiento, referencia oportuna de los casos confirmados

Además de la coordinación entre los elementos responsable jurisdiccional, así como hospitalarios para el seguimiento de estos casos, dotación de equipos auditivos a niños diagnosticados.

Por otra parte, se dio a conocer que esta institución médica está practicando el cien por ciento de los recién nacidos dentro de la unidad, así como nacimientos de otras instituciones como el IMSS y clínicas particulares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD