buscar noticiasbuscar noticias

Caos vial por obras. Rehabilitan la plaza principal

Demandan reposición de semáforos y agentes viales

CAOS. Por falta de semáforos y de agentes viales, muchos automovilistas batallaban ayer en las principales calles de la zona centro de la ciudad. Caos vial por obras. Rehabilitan la plaza principal

Valle Hermoso, Tam.- Un completo caos vial se vive en las principales calles de la zona Centro de la ciudad, a falta de semáforos y agentes viales que agilicen el paso de las unidades automotrices.

Es en el primer cuadro, donde se realizan trabajos de rehabilitación de la plaza principal de la localidad, en donde los automovilistas batallan diariamente para poder transitar si problemas, pues además de que se acortó la anchura de las calles, no existen agentes viales que den agilidad ni semáforos que ayuden a un buen flujo vial.

“Es un desorden, las calles quedaron muy delgadas y sí algo caracterizaba a esta ciudad eran sus calles anchas, ahora todo está amontonado y se batalla mucho para circular por estas calles”, dijo un conocido bolero, quien pidió que se omitiera su nombre.

Hasta ayer al mediodía, no se habían instalado los semáforos que se retiraron en las fiestas del 18 de marzo y tampoco se habían instalado señalamientos viales, lo que ocasionaba una gran molestia entre los conductores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD