buscar noticiasbuscar noticias

Cantan y bailan al ritmo de reguetón

El colombiano J Balvin llegó a Payne Arena con su "Arcoiris Tour" logrando un lleno total

Payne Arena de Hidalgo, Texas fue el escenario perfecto para una descarga de energía a cargo del reguetonero colombiano J Balvin, que llegó a esta frontera con su gira, "Arcoiris Tour", el domingo 6 de octubre logrando un ¡sold out!.

Cantan y bailan al ritmo de reguetón

El cantante colombiano compartió escenario con dos reguetoneros que fueron su telenoneros, para el dar inicio a las 22:00 horas pisando un fastuoso escenario al ritmo de "Reggaetón”, “Machica", "Con altura" y “X”.

Un concierto espectacular sin duda, con un escenario de primer nivel con lo más nuevo enmultimedia e iluminación, logrando así una magna escenografía, marco perfecto para este  artista colombiano conquistara de principio a fin a sus seguidores.

La velada siguió con "Ginza”,  “No es justo”, “Otra vez" y “Ahora dice" y tras un breve receso, J Balvin se trasladó a la parte posterior de la arena de la sala para proseguir con su espectáculo interpretando "Downtown”, “Mojaita", "Yo le llego" y "La canción" al terminar su interpretación y regresó al escenario  principal.

Le siguieron melodías como "I like it like that",  "Si tu novio te deja sola", "Tu sensualidad”, “Bonita”,  "Siente el boom", "Guayoteo”, “No te veo”, "Quiero repetir" , ”Baila”, “China", "Mi cama", "Loco contigo", "Contra la pared", "Mi gente" y "No me conoce" siendo así que cerró este espectacular show. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD