buscar noticiasbuscar noticias

Canelo puede ser el más grande: Chávez

Julio César Chávez reconoció la trayectoria y los logros de Saúl “Canelo” Álvarez, además de señalar que está en sus manos superar su condición del mejor boxeador mexicano en la historia

“Aquí (Guadalajara) tienen a un gran campeón, ahorita el mejor de México que es el ‘Canelo’ Álvarez, y lo ha logrado a base de sacrificio, nadie le ha regalado nada a ese muchacho; siempre lo andan comparando conmigo, que esto, que lo otro, y las comparaciones nunca son buenas. Yo lo que hice, ya lo hice. Ahora éste muchacho está haciendo grandes cosas, nos está regalando triunfos y es un muchacho que donde se presenta llena”, comentó La Leyenda durante la ceremonia de pesaje.

Julio César Chávez reconoce al “Canelo” como el mejor boxeador mexicano del momento.Canelo puede ser el más grande: Chávez

CHÁVEZ JR. NO DA EL PESO

El hijo de La Leyenda, Julio César Chávez Jr., falló a su primer compromiso y no dio el peso acordado para la pelea de esta noche en el Estadio Jalisco contra Anderson Silva.

En la ceremonia de pesaje celebrada en el Centro Histórico de Guadalajara, el boxeador subió a la báscula con más de 2 libras de lo pactado.

La pelea se mantiene en pie, pero Julio Jr. tendrá que pagarle una multa a Silva de 100 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD