buscar noticiasbuscar noticias

Cancelan en Pharr festejos de fin año

Suspenden espectáculo de fuegos artificiales y concierto previstos para llevarse a cabo en el Downtown Park

La nueva ola de contagios de coronavirus, provocada por la propagación de la variante de coronavirus, ha llevado a la ciudad de Pharr a anular los festejos de Año Nuevo.

El martes las autoridades citaron la reciente propagación de la variante Omicron como el motivo para la cancelación del espectáculo de fuegos artificiales y concierto previstos para llevarse a cabo en el Pharr Downtown Park en fin de año.

Pharr cancela festejos y concierto de fin de año por el avance del Ómicron.Cancelan en Pharr festejos de fin año

La cancelación, dada a conocer a través de la pagina de Facebook de la ciudad incluyó una declaración que en parte dice lo siguiente:

"Nuestras familias y comunidad de Pharr son de suma importancia para nosotros, y es con ese respeto y por mucha precaución que hemos decidido cancelar nuestro Ball Drop de la Ciudad de Pharr en la víspera de Año Nuevo", dijo el alcalde Ambrosio Hernández. 

"Como líderes de su ciudad, nuestra principal prioridad es garantizar la salud y el bienestar de nuestra comunidad, y el riesgo de organizar un evento de este tipo es demasiado grande en este momento", continuó Hernández. "Instamos a todos a que sigan tomando todas las medidas de salud y seguridad para ayudarnos a detener la propagación".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD