buscar noticiasbuscar noticias

Cancelan desalojo de bien inmueble

Encuentran inconsistencias en el proceso

Madero, Tam.- Un juez civil ordenó el desalojo de un bien inmueble ubicado en el Bulevar Costero de Playa de Miramar, a donde se presentaron actuarios para informar sobre el procedimiento, acompañados de la Policía Estatal, sin embargo al existir inconsistencias no se llevó al cabo el procedimiento.

Desde las 10:00 Horas, elementos de la Policía Estatal acompañaron a personal de la ciudad judicial que procedieron a informar que se llevaría a cabo el procedimiento, luego de un litigio de varios años por la propiedad del mismo. 

Cancelan desalojo de bien inmueble

Los actuarios que intervinieron en este procedimiento se hicieron acompañar de la fuerza pública para poder llevar a cabo el mismo en el caso de que se presentara algún incidente pues tendrían que hacer efectiva la determinación judicial.  

Abogados que estuvieron presentes en el lugar, informaron que este es un procedimiento que deriva de una denuncia por despojo sin embargo al no estar notificado debidamente uno de los involucrados, solicitaron al juzgado que se realizará una revisión en la carpeta de investigación correspondiente.

El inmueble al que arribaron para hacer cumplimiento del mandato judicial, se ubica sobre el bulevar costero, y operaba como restaurante.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD