buscar noticiasbuscar noticias

Cancelan clases por frío

La suspensión se extiende desde los condados Cameron e Hidalgo, en protección de los niños, para que no sufran de las inclemencias del tiempo esperando el autobús

La intensa ola de frío que afecta la región obliga a la cancelación al retraso del inicio de sus clases. 

Las autoridades escolares recomiendan que los niños estén extremadamente abrigados.Cancelan clases por frío

Los distritos escolar que han optado por retrasar el inicio de clases debido a las inclemencias del tiempo se incluye a Brownsville ISD donde las escuelas primarias comienzan clases a las 9:00, mientras que las escuelas intermedias y preparatorias lo harán a las 8:40 y 9:45, respectivamente.

Edinburg CISD también comenzará las clases para la escuelas primarias y secundaria a las 9:00 y los estudiantes de secundaria a las 10:00. Las recogidas de autobuses escolares se retrasarán para ambos distritos.

Harlingen CISD y McAllen ISD anunciaron que estarán monitoreando el clima y no han emitido un horario retrasado o cancelación hasta el mediodía del jueves.

ALBERGUES

También se están abriendo refugios en las ciudades del valle en respuesta al clima invernal. 

Desde el jueves por la noche se abrió un refugio en Mission Parks y Rec,  721 N. Bryan Road. Se solicita a los residentes que lleven una manta y una almohada, así como artículos uso personal, cubrebocas identificación. 

Se pide a los interesados llamar previamente para reservas al (956)580 8670

La ciudad de Pharr activa un albergue en el Centro de Investigación para el Desarrollo en 850 W. Dicker Rd. 

Aquellos que busquen albergue deben traer sus propias mantas y almohadas, así como cualquier artículo personal o médico que puedan necesitar. Se requiere cubrebocas y las personas serán examinados a su llegada.

La ciudad de Edinburg tiene la Biblioteca Conmemorativa Dustin Michael Sekula actualmente abierta como refugio. Se solicita a las personas que traigan su propia ropa de cama, medicamentos y refrigerios. El WIFI de la biblioteca y la carga estarán disponibles. El refugio practicará protocolos seguros de covid.'

imagen-cuerpo

Por bajas temperaturas se cancelan las clases en las escuelas del Valle. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD