buscar noticiasbuscar noticias

Cancelan clases por el frío

Valle Hermoso, Tam.

ALERTAN. Escuelas avisaron en redes sociales la suspensión de clases.Cancelan clases por el frío

Total ausentismo se registró ayer en todas las escuelas de la ciudad, pues las temperaturas de menos de 1 grado centígrado obligaron a las autoridades a cancelar las clases y no exponer a los alumnos.

Carlos Guerrero, superviso de la zona 10 en Educación Física, dijo que las autoridades educativas de Valle Hermoso, anunciaron a través de las redes sociales que no habría clases el día de ayer debido a las inclemencias del tiempo y para evitar enfermedades entre los alumnos.

Aunque en algunas escuelas los maestros sí esperaron a la hora de entrada, al ver que los niños no llegaron a las aulas se retiraron a sus casas una hora después, pues el frió de hasta 0 grados centígrados con sensaciones aún menores, los obligó a resguardarse.

Se espera que para el próximo lunes las temperaturas ya estén aptas para que los alumnos continúen con su plan de trabajo y la ultima jornada de este año antes de su salida a vacaciones de fin de año, aunque las inclemencias del tiempo podrían presentar nuevamente una situación como la que se vivió ayer en la región.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD