buscar noticiasbuscar noticias

Canaliza un desamor

Camila Sodi lanza nuevo sencillo titulado ‘Dolor sin Fin’

Cada canción tiene detrás una historia, un sentimiento, un recuerdo o algún otro motivo de inspiración

En el caso de “Dolor sin Fin”, el nuevo sencillo de Camila Sodi, existen un desamor, una catarsis y la referencia a una venerada película

Foto: Reforma.Canaliza un desamor

“A principios de año me rompieron el corazón bastante duro, tenía una partitura, escribí. Hice esta canción.  “Siempre he hecho música, pero no la he compartido. Lo último fue de un momento bien ‘dark’ que viví con Ella y El Muerto (dúo con Saúl ‘El MuertoLedesma). Son como pequeñas piezas de arte que me gusta sacar... Luego me seguí con la actuación, en donde me empezó a ir rebién. Regresaba de los llamados, me ponía a tocar al piano para los amigos y así salió la canción”, platicó Camila, en enlace telefónico. 

 La actriz y modelo colaboró con Ulises Lozano, tecladista de Kinky y productor musical, para confeccionar el tema que acaba de estrenar en plataformas musicales y que será el primero de un álbum que planea lanzar el próximo año. 

Y aunque declinó revelar el nombre de quién la inspiró para transportar a texto y melodía su decepción amorosa, sí compartió cómo se siente ahora al respecto. 

“Es un hecho que ha cambiado la perspectiva, ya cuando empiezas a desarrollar un proyecto no necesariamente es con ese alguien. Sí, empezó por alguien, pero ya el fin es otro. Es más la emoción, la expresión del dolor... es súper satisfactorio usar el arte como catarsis, como medio de expresión”, reflexionó. 

NO A LA COMPETENCIA

A la par de sus colaboraciones en los últimos años con Sandoval, Radaid y The Wookies, la ex pareja de Diego Luna ha evolucionado en su forma de percibir la música.

Además de sentir el piano como el instrumento que más le acomoda, también ve como obsoleto considerar que hay competencia entre artistas dentro de las plataformas musicales. Para ella, todos los músicos son aliados.  

No quisiera encasillarme en algún tipo de sonido, yo me dedico a buscar verdad en la música que hago. Mientras haya verdad, siento que es genuina la canción”. Camila Sodi / cantante y actriz


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD