buscar noticiasbuscar noticias

Canadá golea a El Salvador y es 2da de eliminatoria

El conjunto norteamericano se colocó en el segundo sitio de la eliminatoria al Mundial de Qatar

Atiba Hutchinson y Jonathan David anotaron en los primero 11 minutos para enfilar a Canadá hacia una goleada de 3-0 sobre El Salvador, con lo que el conjunto norteamericano se colocó en el segundo sitio de la eliminatoria al Mundial de Qatar.

Foto: AP.Canadá golea a El Salvador y es 2da de eliminatoria

Canadá llegó a cinco puntos, los mismos que Panamá, al que supera por más goles a favor. México, que igualó en un duelo simultáneo como visitante ante los canaleros, es líder de la eliminatoria con siete unidades.

El Salvador se quedó con dos puntos, transitoriamente en el penúltimo puesto del octagonal definitivo de la eliminatoria.

Al Mundial de 2022 avanzarán directamente los tres primeros del octagonal. El cuarto deberá disputar un repechaje intercontinental.

Hutchinson, de 38 años, abrió el marcador a los seis minutos, cuando hizo un regate hacia el primer palo y eludió la marca de varios rivales antes de sacudir las redes. Cumplió su 88va convocatoria internacional, por lo que está a una del récord de Julian de Guzmán en la selección canadiense.

David marcó de cabeza a los 11 minutos. Llegó a 16 dianas en 19 partidos con Canadá, que no se clasifica a un Mundial desde México 1986.

Más larga es la ausencia de El Salvador, desde España 1982.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD