buscar noticiasbuscar noticias

Campesinos esperan ayuda

REUNIÓN. Campesinos esperan la liberación de apoyos para preparar sus tierras agrícolas.Campesinos esperan ayuda

San Fernando, Tam.- Un total de 120 expedientes de campesinos están en proceso de revisión y dictaminación, aseguró el titular del Distrito de Desarrollo Rural 157, ingeniero Jorge Luis Cárdenas Rodríguez.

Mediante el programa de estímulo a la producción se ingresaron las solicitudes de la gente del campo que demandan apoyos para la compra de insumos para la aplicación del paquete tecnológico.

De acuerdo a las reglas de operación de este programa los productores agrícolas tendrán acceso a un apoyo de 1 mil 200 pesos por hectárea con un tope de hasta 20 hectárea.

En cada uno de los 120 expedientes se anexo la solicitud, identificación oficial con fotografía, CURP, comprobante de domicilio, documento de propiedad, además de estar registrado en el padrón de beneficiarios de la Sagarpa.

Las ventanillas de este programa cerraron el pasado 31 de agosto, en tanto que se espera que en breve sean liberados los apoyos para la preparación de las tierras que serán cultivadas dentro del ciclo agrícola otoño-invierno 2018-2019.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD