buscar noticiasbuscar noticias

¡Campeones! Bravos gana la Serie Mundial y se corona en MLB después de 26 años

A base de cañonazos Bravos sacudieron a los Astros de Houston en el sexto juego de la serie que dominaron 4-2 para volver a ganar una Serie Mundial

Houston, Texas

¡Campeones! Bravos gana la Serie Mundial y se corona en MLB después de 26 años
Te puede interesar....
te-puede-interesar
Bravos de Atlanta: campeones de la Serie Mundial 2021

Desde que inició la Postemporada de las Grandes Ligas, los Bravos de Atlanta fueron contra todo pronóstico, superaron al campeón y se antepusieron a una pesada racha de 26 años sin consagrarse en Grandes Ligas… Con 88 triunfos en temporada regular, fueron el equipo menos ganador en todos los Playoffs.

La novena de Atlanta se metió al Minute Maid Park y se impuso (7-0) en el Juego 6 a los Astros de Houston para cambiar la historia y conquistar su primera Serie Mundial en el nuevo milenio; cuarta en su historia.

La Gran Carpa cerró las funciones con la consagración de unos sorpresivos Bravos. En tiempos pandémicos todo puede pasar y hoy, el “Tomahawk” sonó y vibró como nunca.

FALLA NOVATO LUIS GARCÍA 

Al abridor de los Astros de Houston, Luis García, la Serie Mundial le quedó demasiado… García de nuevo falló. Sólo aguantó dos entradas y dos tercios, en los que aceptó dos imparables; el segundo un impresionante batazo de 446 pies del designado Jorge Soler con dos a bordo, para el 3-0 desde la tercera entrada para los Bravos. Fue una mala Serie Mundial y en general postemporada para el novato de los Astros.

1995 EL AÑO cuando por última vez Atlanta se coronó en Grandes Ligas tras imponerse, también en el juego 6, a los Indios de Cleveland.

4 TÍTULOS de Serie Mundial suman ahora los Bravos de Atlanta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD