buscar noticiasbuscar noticias

Campeonas en Zapopan

Engalanan monarcas del US Open la edición 2022 del certamen jalisciense

Guadalajara, Jalisco

Campeonas en Zapopan

El Abierto AKRON Zapopan 2022 contará con dos conquistadoras de la Gran Manzana.

La británica Emma Raducanu y la estadounidense Sloane Stephens, ambas ganadoras del US Open, engalanan el torneo que se celebrar del 21 al 27 de febrero.

Raducanu es la actual campeona del Abierto de Estados Unidos, tras superar en la Final a la canadiense Leylah Fernández por 6-4 y 6-3.

Emma, de 19 años, ocupa el puesto 13 del ranking de la WTA, además de presumir un récord de 77 triunfos por 27 derrotas. El US Open del 2021 es el único título de su carrera.

En tanto, Sloane llega como la 57 del mundo, con 6 títulos en su haber, siendo el Abierto de Estados Unidos del 2017 el más importante en la carrera de la tenista de 28 años y nacida en Florida.

Stephens ya sabe lo que es ganar en México, pues en 2016 levantó el trofeo en Acapulco. Además fue finalista en 2018 de Roland Garros y las WTA Finals.

Su más reciente conquista fue en el Abierto de Miami en 2018.

Fue en la Final del US Open 2017 cuando Stephen superó a su compatriota Madison Keys, quien también participará en el certamen en Zapopan. Keys viene de ser semifinalista del Abierto de Australia, por lo que se coloca como una de las favoritas al título.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD