buscar noticiasbuscar noticias

¡Campeón sólo uno!

Con cuatro anotaciones de Abraham Mata, Coches FC se impone al conjunto de Alamo FC en la cancha del Maracanazo Fut 7

Abraham Mata tuvo una noche épica marcando los cuatro goles con los que su equipo, Coches FC, conquistó el Campeón de Campeones en la cancha del Maracanazo Fut 7. 

¡Campeón sólo uno!

Los dos equipos protagonistas llegaban presumiendo sus coronas, pero en este partido se tenía que definir al campeón absoluto de la categoría Veteranos Master 34 y Más. Coches FC venció 4-2 al conjunto de Alamo FC para dejar muy claro quien es el que manda.   

Desde que la pelota rodó Abraham Mata demostró que quería ser la figura del partido. Su primer gol de la noche fue espectacular, la pelota le llegó botando y así le metió todo el empeine de zurda para clavarla en en ángulo. 

Los Coches se pondrían 2-0, otra vez por conducto de Mata, quien filtró el balón y nadie lo tocó pero terminó en el fondo de la red con mucha fortuna. 

Los postes impidieron que el conjunto de negro aumentara el marcador. Pero era cuestión de tiempo para que Alamo FC reaccionara ya que la calidad de sus jugadores nunca estuvo en duda. 

En el arranque de la segunda parte Carlos Mata acortó distancias, luego vendría Rogelio Saldivar para empatar el partido. Los amarillos tuvieron la oportunidad de dar la voltereta pero perdonaron. 

Fue entonces que Coches FC los liquidó el encuentro con dos contragolpes firmados por el mejor jugador del partido, Abraham Mata. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD