Noticias

Camión se queda sin frenos y daña postes en Monterrey

  • Por: Agencia Reforma
  • 13 / Febrero / 2019 - 10:33 a.m.
  • COMPARTIR
Camión se queda sin frenos y daña postes en Monterrey

Alrededor de las 21:00 horas se registró el accidente en el cruce de esta avenida y la calle Mauro Amarante Uribe, a la altura de la Colonia Balcones de Anáhuac.

Monterrey, México.

Luego de quedarse sin frenos, un camión revolvedora derribó dos postes y volcó anoche, dejando sin energía eléctrica a varias viviendas cercanas a la Avenida Sendero Divisorio, en San Nicolás.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando se registró el accidente en el cruce de esta avenida y la calle Mauro Amarante Uribe, a la altura de la Colonia Balcones de Anáhuac.

En el sitio quedó el camión, el cual aparentemente circulaba a exceso de velocidad, y al quedarse sin frenos derribó dos postes de madera de la Comisión Federal de Electricidad antes de terminar volcando de manera lateral en este cruce.

La pesada unidad, propiedad de la empresa Tepeyac, partió en dos uno de los postes y el otro, que portaba un transformador, lo dejó recargado contra la fachada de un domicilio ubicado en esta esquina.

En el lugar no fue revelada la identidad del chofer y no se reportaron personas lesionadas.

El carril derecho de la Avenida Sendero Divisorio quedó inhabilitado en dirección hacia Raúl Salinas, lo que provocó tráfico en la zona.

Del mismo modo, el suministro de energía eléctrica en algunas casas de colonias aledañas se vio afectado, por lo que fueron constantes los reportes de intermitencia en el servicio y apagones.

Personal de Protección Civil acudió al sitio, a donde también arribaron elementos de Tránsito de este municipio y posteriormente una cuadrilla de la CFE, que se encargó de restablecer el servicio en las partes afectadas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA