Camión lo empuja al canal en auto
Río Bravo, Tam.- Cerca de la muerte estuvo automovilista la mañana del viernes, luego de que fuera proyectado por tractocamión hacia las aguas del canal Anzaldúas, de donde sale a nado, para ser atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Eran las 7:15 horas, cuando se reportó a los cuerpos de rescate, que un automovilista se había ido a las aguas del canal con todo y unidad, por lo que socorristas y agentes de vialidad, se apersonaron en el lugar de los hechos, constatando que la víctima ya había salido del canal por sus propios medios.
La unidad que propició el percance, es un tractocamión International, color blanco, modelo 1993, tipo quinta rueda, sin placas de circulación, conducido por José Guadalupe Treviño Alanís, de 56 años, con domicilio en calle Torre EIfel del fraccionamiento Las Torres.
Según se apreciaba en el lugar tanto el tractocamión como la camioneta Chevrolet Silverado 2006, color verde con placas de Tamaulipas, la cual era conducida por Juan Antonio Pérez García de 26 años, circulaban de oriente a poniente sobre libramiento con Tamaulipas, colonia Condesa.
Fue al llegar a ese entronque que debido al exceso de velocidad y a que el automovilistas se incorporaba proviniendo de Tamaulipas, que fue embestido en su parte posterior, para ser proyectado hacia el caudal, mientras que el camión quedaba embancado en el camellón central.
Más de la sección
No obstante el brutal encontronazo, el afectado no sufrió lesiones graves, por lo que demandaba que le respondieran por los daños causados, mientras que ambas unidades, eran remolcadas al corralón municipal.