buscar noticiasbuscar noticias

Camión le cierra paso y lo embiste en camellón

Colisionan en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Burocrática

Luego de que presuntamente un camión le cerró el paso, un conductor se proyectó en su camioneta contra el camellón del libramiento a Monterrey.

La camioneta Chevrolet Trailblazer terminó en el camellón de libramiento a Monterrey.Camión le cierra paso y lo embiste en camellón

Los hechos se registraron a las 12:00 horas de ayer a la altura de la colonia Burocrática.

El conductor de la camioneta identificado como José Carlos (N), de 30 años, manejaba una camioneta Chevrolet Trailblazer, por el libramiento.

Al llegar a la altura de la colonia Burocrática, un tracto camión le cerró El Paso presuntamente y lo obligó a proyectarse contra el camellón.

La unidad resultó con daños en la suspension y neumáticos, por lo que al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento.

Las autoridades solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la unidad y la trasladara al corralón.

OTRO ACCIDENTE

Ayer por la mañana se registró un pequeño accidente entre dos vehículos frente a la delegación de Seguridad Pública Municipal.

El accidente se registró a las 10:30 horas de ayer aproximadamente en el bulevar Morelos a la altura de la colonia Rodríguez.

En el accidente participaron un vehículo Nissan Altima y una camioneta Dodge de color rojo. 

Los agentes de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente y se entrevistaron con los conductores.

Luego los invitaron a pasar a la comandancia para que llegaran a un acuerdo y así determinar la responsabilidad de los hechos.

imagen-cuerpo

| El vehículo Nissan Altima resultó con daños menores.

imagen-cuerpo

| El percance se registró frente a la delegación de Seguridad Pública.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD