buscar noticiasbuscar noticias

Camilo visita escuela como parte de campaña del Latin Grammy

Camilo salió inspirado de una reciente visita a una escuela en Miami, donde conversó con un pequeño grupo de estudiantes y cantó como parte del programa educativo “Latin Grammy en las Escuelas”

NUEVA YORK  — El cantautor colombiano ganador de cinco Latin Grammy, y actualmente nominado a un Grammy anglo, participó en el evento organizado por la Fundación Cultural Latin Grammy, que en colaboración con Ford Motor Company Fund donó instrumentos musicales con un valor de 40.000 dólares al Robert Morgan Educational Center y la Hialeah Gardens Middle School en la ciudad de Florida.

Foto: AP.Camilo visita escuela como parte de campaña del Latin Grammy

“Ver los primeros pasos de alguien es algo que siempre te conecta con tus primeros pasos y vuelven a despertarte, porque no importa qué tan lejos estemos en la carrera o en la ruta, siempre uno está dando los primeros pasos en algo", agregó el intérprete de “Tutu”, “Vida de rico” y otros éxitos.

El encuentro con los estudiantes se produjo justo cuando Camilo está por ser padre. Su esposa, la cantante Evaluna Montaner, espera el primer bebé de la pareja, a quien han dicho que llamarán Índigo independientemente de su sexo.

Así como salió inspirado del evento al ver la ilusión de los muchachos de recibir los instrumentos, espera poder inspirar a su bebé cuando llegue el momento a perseguir sus sueños.

“Yo tuve la bendición de tener una familia que me acompañó y me estimuló a seguir lo que yo tenía ganas de hacer, entonces sí sueño con yo poder ser ese estímulo para mi familia y para Índigo”, dijo Camilo. “Saber que lo estoy siendo también, y que lo estamos siendo con este programa del Latin Grammy en las Escuelas, me da mucha felicidad”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD