Cambios en la PEA
Ejecutan enroques en la Secretaría de Seguridad Pública
San Fernando, Tam.- Dentro de los enroques que está ejecutando la Secretaría de Seguridad Pública, el delegado de la Policía Estatal Acreditable en el Valle de San Fernando, Julio César Arriaga Torres, fue removido al municipio de Palmillas, desde donde estará monitoreando todo el cuarto distrito que comprenden los municipios de Tula, Bustamante, Miquihuana y Jaumave.
Durante su estancia en esta región, el delegado Julio Cesar Arriaga, mantuvo una buena coordinación de vigilancia tanto en las carreteras federales, estatales, así como en los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.
Además de la puesta en marcha de proyectos de capacitación en planteles educativos del nivel básico y medio superior sobre la prevención de delitos del fuero común, entre otras acciones de vigilancia.
También se confirmó el cambio del coordinador regional de esta corporación en el Valle de San Fernando, Eugenio Robles Terán, quien fue enviado al destacamento que tiene la Policía Estatal Acreditable en el punto conocido de “La Zamorina” del municipio de Soto La Marina, llegando en su lugar el jefe policiaco Ernesto López Díaz.
Destacamento que se encuentra ubicado sobre la carretera federal Soto La Marina-Aldama.