buscar noticiasbuscar noticias

Cambios a GILTI costarán a Texas 107 mil empleos

Provocando 3.1 mil millones de dólares en salarios perdidos y 6.5 mil millones en producto estatal bruto

McAllen, Tx.

La propuesta de impuestos federales podría costarle a Texas más de 100 mil empleos.Cambios a GILTI costarán a Texas 107 mil empleos

El informe encontró que los cambios propuestos podrían costarle a Texas hasta 107 mil empleos directos e indirectos, resultando en 3.1 mil millones de dólares en salarios perdidos y 6.5 mil millones en producto estatal bruto perdido si se promulgan los cambios propuestos en los impuestos GILTI.

“En un momento en el que luchamos por recuperarnos de una pandemia mundial, necesitamos incentivos para que las empresas creen puestos de trabajo y aumenten la producción”, dijo el director ejecutivo de TAB, Glenn Hamer.

Precisó que el drástico aumento de la tasa de GILTI reduciría los puestos de trabajo en Texas y perjudicaría la capacidad de las empresas estadounidenses para competir internacionalmente. Necesitamos apoyar la recuperación y el alivio económico y comercial, y cualquier cambio fiscal propuesto debe promover ese objetivo compartido y ciertamente no causar daño.

TAB es la voz de las empresas de Texas, que representa a más de 1 mil 500 miembros y 200 cámaras locales. Unidos para proteger el clima favorable a los negocios, TAB trabaja en primera línea, de manera bipartidista, para brindar soluciones reales que promuevan el desarrollo económico en Texas



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD