buscar noticiasbuscar noticias

Cambio de llantas termina en tragedias. Paramédicos nada pudieron hacer por víctimas

Reportan dos muertes, ambos fueron aplastados por su vehículos

Matamoros, Tam.- Dos personas del sexo masculino murieron durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves, siendo aplastados por sus propios vehículos cuando estos se disponían a cambiar los neumáticos de los mismos.

CAE. En hechos diferentes, dos personas murieron al tratar de cambiar un llanta de sus vehículos. Cambio de llantas termina en tragedias. Paramédicos nada pudieron hacer por víctimas

El primero de los fallecidos vivía en el fraccionamiento Marta Rita Prince, pero los hechos se registraron en la calle Eucalipto entre Orquídea y Framboyan del fraccionamiento Bugambilias, cuando Javier “N”, de 38 años de edad, le cayó una vagoneta en el rostro y la causó la muerte, aunque llegaron las corporaciones de auxilio nada de pudo haber porque estaba sin signo vitales.

El otro incidente mortal sucedió en la avenida Rigo Tovar en el momento en que un trabajador de una vulcanizadora móvil cambiaba el neumático de un autobús y el dispositivo no soportó el peso, cayendo sobre su cuerpo la pesada unidad. El occiso fue identificado como Jorge “N”, residente de la avenida Camino Real a la altura de la colonia Las Culturas, de acuerdo a lo que mencionó el trabajador que lo acompañaba.

En ambos casos las autoridades de la Policía Investigadora llegaron a los lugares de los hechos para tomar los datos de los ahora occisos y fueron trasladados al Forense cumpliendo con la ley, para que posteriormente sus familiares reclamaran los cuerpos.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD