buscar noticiasbuscar noticias

Cambian reuniones de la Mesa de Seguridad

Participan todas las corporaciones

Río Bravo, Tam.- Las reuniones de seguridad que se llevan a diario por parte de autoridades federales, para elaborar cada día la minuta relativa a los incidentes de la jornada previa, ahora se recorre en horario.

El horario de estos encuentros inter-institucionales, pasó de 08:00 a 09:00 horas, a 09:00 a 10:00 horas.Cambian reuniones de la Mesa de Seguridad

Estas reuniones en donde participan la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional y personal de la Secretaría de Bienestar, se llevan a cabo en las instalaciones del Centro Integrador para el Desarrollo, en calle Chihuahua 307, fraccionamiento Río Bravo.

Anteriormente el horario en que se realizaban era de lunes a viernes de las 08:00 a las 09:00 horas, pero por instrucciones superiores, se cambió a un horario de 09:00 a las 10:00 horas, indicó el coordinador del Centro Integrador, José Moncada Alanís.

Hay que señalar que a estas reuniones, también son convocadas otras corporaciones como la Policía Estatal, Policía Investigadora entre otras, pero desde hace más de un año no acuden a estos encuentros interinstitucionales en materia de seguridad.

imagen-cuerpo

Reuniones de seguridad entre Sedena, Guardia Nacional y Secretaría del Bienestar, cambian de horario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD