buscar noticiasbuscar noticias

Cambian las reglas el Centro de Salud

Instalan de entrada el área Triage, para la atención a pacientes con problemas en las vías respiratorias

Río Bravo, Tam.- En el Centro de Salud rector cambiaron las reglas de ingreso, al instalarse de entrada el área Triage, para la atención a pacientes con problemas en las vías respiratorias, para pacientes comunes, y con enfermedades crónico degenerativas.

Oney Reyna Veloquio, encargado del Centro de Salud rector.Cambian las reglas el Centro de Salud

“Son modificaciones y medidas preventivas que se están aplicando por la contingencia del coronavirus, en el que se les esta indicando a los pacientes de consulta general y sobre todo con padecimientos crónicos, y mujeres embarazadas, los cuidados que deben tener para la prevención del virus”.

Aseguró que ademas se les esta proporcionando el medicamento que requieren por prescripción médica, con la finalidad de que permanezcan el mayor tiempo posible en sus casas, y con ello reduzcan los riesgos, y e sazón por la que se asignaron dos puertas de acceso, las cuales cuentan con filtros principalmente de limpieza en cuanto al aseo de manos.

Es plausible mencionar, que el personal en general, esta trabajando con los equipos necesarios en cuanto a protección personal de higiene, para evitar posibles pone el riego la salud.

imagen-cuerpo

Ahora se cuenta con dos entradas y filtros preventivos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD