buscar noticiasbuscar noticias

Cambian la fecha de vacunación anti-Covid

Llaman a habitantes de Nuevo Progreso a que asistan este viernes

Nuevo Progreso. Tam

En un giro de 180 grados, se modificó en parte la logística ya que en el caso de los habitantes de Nuevo Progreso y comunidades aledañas, se les esta invitando para que acudan a aplicarse la vacuna este viernes, y no el sábado como se tenia previsto inicialmente.

Cambian la fecha de vacunación anti-Covid

De la coordinación Municipal al mando de José Moncada quien también lo reafirmó, hizo extensiva la invitación a los residentes adultos mayores para que este viernes se hagan presentes desde la mañana para que se les inmunice con la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

"Vamos a estar aquí todos los días hasta las 20:00 horas, en el caso de los habitantes de Nuevo Progreso será este viernes específicamente cuando se les aplique la vacuna contra el COVID-19, tienen que venir aquí no es en ningún otro lugar", José Moncada, coordinador.

Es plausible agregar que la confusión prevalece ya que si bien es cierto que en una de las listas que se proporcionó a los medios de comunicación estaban citados para el sábado, vía telefónica se les estaba diciendo que era el domingo, y hoy sale el coordinador Municipal, y dice que es para este viernes cuando deben acudir.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD