buscar noticiasbuscar noticias

Cambia 68 y Más sede de pago en N. Progreso

Solo por este jueves y viernes, es la modificación del lugar, , informó el responsable de Centro Integrador para el Desarrollo en la villa, Jorge Reséndez Treviño

Nuevo Progreso, Tam.- De último momento, la sede de pago del programa 68 y Más en Nuevo Progreso, en la modalidad de Mesa de Atención, cambió de sede para este día jueves 1 y viernes 2 de julio, informó el responsable de Centro Integrador para el Desarrollo en la villa, Jorge Reséndez Treviño.

Debido a que el lugar de pago, el campo Tío Félix, resultó anegado por las precipitaciones de la noche del martes y la mañana del miércoles, se cambió el punto de pago.

Cambia 68 y Más sede de pago en N. Progreso

"La entrega de apoyos", será en otra sede, "por las inclemencias del tiempo se estarán entregando los apoyos del programa federal del adulto mayor en el templo Monte Sinahí, en calle Laredo, esquina con Chihuahua de la letra 'a' a la 'g', mañana jueves 1 de julio y de la letra 'h' a la 'z', el viernes 2 de julio, acudir con cubre bocas", dijo Reséndez Treviño.

El servidor público indicó que esta determinación, es porque además de inaccesible la sede de pago original, este jueves se contemplan más lluvias.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD