buscar noticiasbuscar noticias

Calle anegada foco de dengue y plagas

Familias padecen durante seis meses por alto riesgo sanitario y ambiental en la calle Fresnos

Los vecinos residentes en la calle Fresnos del Fraccionamiento Los Encinos, tienen más de seis meses que no pueden caminar por esta vialidad, pues desde entonces se encuentra anegada de aguas residuales que hacen imposible transitar por esta, además han enfrentado casos de dengue y plagas de zancudos que día y noche azotan al sector.

Los reclamos ante las autoridades para reparar la vialidad, no han tenido éxito.Calle anegada foco de dengue y plagas

Mary Resendez, elevó un angustioso llamado a las autoridades correspondientes a través de EL MAÑANA para proceder a reparar la calle que permanece desde hace meses inundada con aguas residuales.

“Pasamos todo el día encerrados puerta y ventanas, pues los malos olores impregnan el ambiente, zancudos y moscas están de tiempo completo y recién experimentamos una cadena de contagio de varios vecinos con Dengue”, dijo.

Indicó, que se han dirigido múltiples reportes lo mismo a Obras Públicas del Ayuntamiento como a la Comision Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, pero no han tenido éxito alguno.

Por lo que recurren ahora a EL MAÑANA para invocar la atención de las autoridades y lograr que se realicen las obras de reparación necesarias.

Los niños han padecido infecciones y granos en la piel, pues la Calle Fresnos es imposible de caminar, los grandes charcos ocupan toda la calle.

imagen-cuerpo

| Varios casos de dengue han padecido por causa de la calle convertida en laguna. 

imagen-cuerpo

| Los vecinos de la calle Fresnos, en Fraccionamiento Los Encinos, padecen por la calle intransitable. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD