buscar noticiasbuscar noticias

Calla Infonavit el origen de 2 mmdp

El director general del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez.

Carlos Martínez, director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), evadió responder a cuestionamientos sobre el presunto origen de los 2 mil millones de pesos entregados esta semana al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

Calla Infonavit el origen de 2 mmdp

 El titular del organismo señaló que lo único oficial es lo que la Fiscalía General de la República (FGR) informó el lunes pasado, cuando entregó el recurso al Presidente Andrés Manuel López Obrador.  “Todo queda en el terreno de la especulación. Lo único oficial sobre el dinero que se recuperó como resultado del combate a la corrupción que está encabezando el Gobierno de México es lo que dijo el Fiscal General de la República el lunes pasado. Todo lo demás que ha trascendido en medios no ha sido confirmado por ninguna fuente oficial y no tiene validez jurídica”, sentenció.

 “Por lo anterior, sólo podemos opinar sobre lo que se ha dicho oficialmente y yo celebro el combate a la corrupción que está haciendo el Gobierno en coordinación con la Fiscalía”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD