Califica incendios como "distractores"
Miles de personas acudieron al Parque Cultural Reynosa para acompañar en su primera visita a esta ciudad como gobernador, a Francisco García Cabeza de Vaca
INTERVENCIÓN. En su discurso dijo que en sus seis años de gobierno estará cerca de Reynosa.
El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca dijo que los hechos de violencia que se presentaron hoy domingo en la ciudad, son acciones distractores, ya que su objetivo es terminar con este tipo de situaciones.
"Son acciones distractores que quisieron hacer los menos, acuérdense que somos muchos más las familias que se levantan muy temprano a trabajar y sacar adelante a sus familias".
Y agregó:
“Seré un gobernador que actuaré con firmeza, con determinación para restablecer la paz , el orden y estado de derecho".
Más tarde, en su discurso a los asistentes al Parque Cultural Reynosa, dijo que habrá un cambio de visión y actitud porque será un gobierno diferente y cercano a la gente, porque a los ciudadanos se debe.
Dijo que en los seis años de gobierno estará cerca de Reynosa, que aquí quien manda es el gobierno del estado y luchará para regresar la confianza, la inversión y los empleos ya que es tiempo que se viva en paz en Tamaulipas.
ABARROTAN PARQUE
Miles de personas acudieron al Parque Cultural Reynosa para acompañar en su primera visita a esta ciudad como gobernador, a Francisco García Cabeza de Vaca.
El lugar lucía con diversos juegos infantiles, además de puestos de comida que regalaban a lo asistentes.
En esta verbena popular, tanto hombres, mujeres y hasta niños se dieron cita para disfrutar de un ambiente meramente familiar.
