buscar noticiasbuscar noticias

Califica Ana Guevara de lamentable la postura de Paola Espinosa

A la directora de la Conade le sorprendió la reacción de la doble medallista olímpica, quien cuestionó el resultado de Dolores Hernández y Carolina Mendoza, cuarto lugar del trampolín 3 metros sincronizados femenil

Tokio, Japón.- A la directora de la Conade, Ana Guevara, le sorprendió la reacción de la doble medallista olímpica Paola Espinosa, quien cuestionó el resultado de sus compañeras Dolores Hernández y Carolina Mendoza al culminar en el cuarto lugar del trampolín 3 metros sincronizados femenil, en Tokio 2020.

Califica Ana Guevara de lamentable la postura de Paola Espinosa

La dirigente del deporte nacional respaldó a Hernández y Mendoza, quienes ganaron el control técnico la plaza olímpica para el País que consiguieron Espinosa y Melany Hernández en el Mundial de Gwangju 2019.

"Nosotros como autoridad en lo personal es darle el arropo a quienes estuvieron. Fue un gran resultado, la prueba cambió mucho durante cada clavado y también hay que decirlo, fue muy castigado por los jueces. Hubo clavados que sí estuvieron muy cargados la mano y al final se dio la vuelta en la prueba porque Italia, que parecía que se metía a medallas y de repente un mal clavado metió a México en un cuarto lugar".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD