Calientan motores más de 300 autos de todo tipo
Arranca hoy quinta edición del festival
El día de hoy comienza la quinta edición de la McAllen International CarFest, un lugar donde los amantes del automovilismo se sienten en el paraíso.

El evento se realiza en prácticamente todo el Centro de Convenciones, albergar 300 vehículos y acomodarlos de tal manera en que puedan ser apreciados no es tarea fácil y requiere espacio por lo que además del interior, el exterior del inmueble alberga a una gran cantidad de automotores.
Esta es la exposición de auto más grande del sur de Texas y se divide en poco más de 60 categorías diferentes, desde clásicos y antiguos, pasando por los Hot Rods, los vehículos de carreras, modernos hasta los llamados “Muscle Cars” que suelen atraer a muchas personas por su poder y diseño.
Además de autos, las personas pueden disfrutar de otros atractivos como juegos mecánicos para niños, exhibiciones de autos a control remoto y de artes marciales, venta de modelos a escala y otros accesorios relacionados a la industria automotriz.
El evento se llevará a cabo el día de hoy y hasta el domingo 25, sin embargo el sábado 24 además se combinará con la serie de conciertos al aire libre que realiza el centro de convenciones y que comienza a partir de las 16:00 horas.
Más de la sección
Entre las “estrellas” que brindará la exposición se encuentran el Buick Grand National utilizado por el actor Vind Diesel en la película Rápido y Furioso así como el general Lee, un Dodge Charger 1969 que se usó en la serie de televisión los Duques de Hazzard.
El costo es de 12 dólares por adulto, los niños menores de 12 años entran gratis.
La cita es hoy a partir de las 16:00 horas, el sábado y domingo a partir de las 10:00 horas.
ACTIVIDADES. Además de autos, las personas encontrarán otros atractivos para toda la familia.