buscar noticiasbuscar noticias

Calientan motores del espectáculo

Reabren Nueva York con mega show sólo para vacunados

Los Ángeles, California

Calientan motores del espectáculo

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció la alineación completa para el próximo concierto masivo celebrando la reapertura de la ciudad.

  La lista cubre una variedad de artistas, desde los pilares del rock clásico hasta las estrellas del rap contemporáneo, como Bruce Springsteen, Patti Smith, Paul Simon, Carlos Santana, Rob Thomas y más.

  El espectáculo se llevará a cabo en Central Park, el 21 de agosto, y para ingresar se requerirá un comprobante de vacunación, mientras que el uso de cubrebocas será opcionales. El 80 por ciento de las entradas estarán disponibles de forma gratuita, según confirmó el portal de noticias NPR.

  "Esta es una celebración de nuestra ciudad, de cada familia trabajadora que enfrentó desafíos increíbles el año pasado y los superó", dijo el alcalde de Blasio en un comunicado. "Esta es una celebración para ti".

  El anuncio llega justo cuando las primeras reuniones masivas de música comienzan a reactivarse, como el Festival Folclórico de Newport y Lollapalooza, en Chicago

 Sin embargo, también ocurre a medida que las crecientes preocupaciones sobre la variante Delta del Covid-19 hacen que los Centros para el Control de Enfermedades revisen sus protocolos sobre personas completamente vacunadas que usan mascarillas.

  El concierto de Nueva York se anuncia como parte de la "Semana del Regreso a Casa" de la ciudad, que promueve proyecciones de películas, shows al aire libre, restaurantes y más para ayudar a impulsar a las empresas afectadas por los cierres pandémicos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD