buscar noticiasbuscar noticias

Calienta Tri sub 15 de beisbol de cara a Premundial

Mientras el pelotón B fue integrado por Nicaragua

Calienta Tri sub 15 de beisbol de cara a Premundial

La selección mexicana varonil de beisbol sub 15 cumplió con su última preparación en la Unidad Deportiva Riviera Maya de cara al Premundial, el cual arranca este fin de semana y se prolongará hasta el 22 del presente en esta localidad.

El cuadro local tratará de ganar uno de los cuatro pases al Mundial de la categoría y quedó ubicado en el Grupo A con Colombia, Brasil, Honduras, Rep. Dominicana y Estados Unidos.

Mientras el pelotón B fue integrado por Nicaragua, Argentina, Cuba, Venezuela, Guatemala, Panamá y Costa Rica.

La Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) ha pronosticado que la novena tricolor debe llegar a la zona de finales para entrar en la disputa de los lugares mundialistas y de esta manera seguir con su historia en la especialidad.

Este Premundial de Beisbol Sub-15 otorga cuatro cupos al Mundial de Beisbol de la división, a efectuarse en el 2020 en un lugar y fecha por definir.

La mayoría de los seleccionados nacionales salieron de la Academia de la especialidad que ha venido trabajando desde al año pasado con la asistencia de expeloteros profesionales, quienes han acudido a brindar platicas a los jóvenes talentos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD