buscar noticiasbuscar noticias

Calienta Saunders pleito ante ‘Canelo’

Ambos traen ganas de golpearse y no pueden ocultarlo. Billy Joe Saunders anda muy arrogante... hasta grosero. Está seguro que dará la sorpresa del año derrotando a Saúl “Canelo” Álvarez, a quien ni le va ni le viene lo que diga el inglés

Arlington, Texas

Saunders y ‘Canelo’ tienen cita hoy con la báscula.Calienta Saunders pleito ante ‘Canelo’

“He soñado con esto desde niño, es mi sueño, y ahora que lo tengo frente a mí no lo dejaré escapar”, advirtió ayer Saunders en la última conferencia de prensa previa al pesaje de hoy en la explanada del AT&T Stadium, que tendrá aficionados presentes.

Saunders ha caído de la gracia de muchos fans en la última semana. Ha tratado de descontrolar al tapatío y, de paso, ha sido maleducado, pues tuvo dos percances de muy mal gusto con periodistas mexicanos cuando lo entrevistaban: a uno diciéndole que le olía la boca y a otro solicitándole que le rascara “las pelotas”.

En la otra esquina, “Canelo” no ha caído en el juego del inglés. Incluso, ayer el de Jalisco dijo que es como un día más de trabajo.

“Sé lo que es esto. A lo largo de mi carrera he estado envuelto en muchas peleas importantes, para mí esta pelea será un día más en la oficina”, expresó el tricolor de 30 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD