buscar noticiasbuscar noticias

Cálido y acogedor

San Miguel de Allende un destino colonial con bellos sitios,artesanías y gastronomía sin igual

El pintoresco encanto de San Miguel de Allende posicionó a este destino colonial en la lista de Flight Network de las 50 ciudades más bellas del mundo. 

San Miguel de Allende entre las 50 ciudades más bellas del mundo.Cálido y acogedor

La lista, entre otras que produce la agencia de viajes canadiense sobre las mejores playas o viajes, fue seleccionada con las opiniones de más de mil escritores, bloggers y representantes de agencias, todos expertos en viajes internacionales.

Este destino guanajuatense fue el único de México en aparecer en el listado alcanzando la posición número 39. 

Más de la sección

Otras ciudades de Latinoamérica en el ranking fueron Río de Janeiro (lugar 15), Buenos Aires (20), La Habana (28), Quito (32), Cusco (34) y Cartagena (44). 

imagen-cuerpo

| Sus calles son únicas por su estilo de construcciones.

Sobre San Miguel de Allende, la agencia destaca como atractivos la arquitectura barroca de sus bellos edificios y sus calles empedradas.

Entre los sitios que se recomiendan visitar están el Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el 2008, la Parroquia de San Miguel Arcángel, ícono de la ciudad, y el Templo de San Francisco.

Para pasar el día recomiendan visitar el Mercado de Artesanías, donde se puede adquirir ropa y arte, y probar tradicionales platillos mexicanos como el pozole y las gorditas. 

Quienes visiten San Miguel de Allende, afirma el sitio, pueden esperar de sus pobladores, mexicanos y foráneos jubilados, una actitud cálida y acogedora.

imagen-cuerpo

| Y las artesanías son una belleza.

En los primeros lugares de la lista figuran, de la posición 1 a la 10, París, Nueva York, Londres, Venecia, Vancouver, Barcelona, Ciudad del Cabo, San Francisco, Sidney y Roma.

Y entre los destinos más exóticos y/o remotos para los mexicanos se enlistan Hanoi, Vietnam (37), Queenstown, Nueva Zelanda (38), Dubrovnik, Croacia (41), Bergen, Noruega (47), y Jaipur, India (48).

imagen-cuerpo

| Su gastronomía encanta





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD