buscar noticiasbuscar noticias

Calcinan a mujer en recipiente metálico

Una mujer no identificada fue calcinada la madrugada de ayer en un baño de lámina galvanizada, dentro del Mercado Campesino, ubicado al norte de esta ciudad.

Monterrey, N. L.

DESCONOCIDA. Mujer hallada calcinada en el mercado regiomontano.Calcinan a mujer en recipiente metálico

Voceros de la Policía de Monterrey dijeron que inicialmente recibieron una alerta de un incendio en el interior del mercado.

Añadieron que tras llegar al inmueble, acompañados de elementos de Protección Civil, vieron a una mujer calcinada, no identificada, debido a lo cual avisaron a autoridades ministeriales. 

 Explicaron que la víctima, de complexión delgada, fue colocada sentada sobre un baño de lámina, también llamado tina elotera, para después prenderle fuego con gasolina.

 Precisaron que ella quedó con el cuerpo calcinado de las rodillas hacia arriba, por lo que pudo observársele en una de las extremidades inferiores un zapato, tipo sandalia, blanco. 

Los voceros comentaron que a unos dos metros, en el estacionamiento del mercado, estaba abandonado un auto Pointer, rojo, con placas del Distrito Federal, en cuyo interior había ropa de hombre y mujer.

 Mencionaron que retuvieron para investigación a un guardia del lugar, para que explicara porque dio acceso a él o los ocupantes del auto.

 Se presume, indicaron, que el vehículo fue utilizado en el traslado de la víctima.

 Lo extraño, agregaron, es que durante las madrugadas el portón del mercado está cerrado con candado.

Los voceros afirmaron que además fueron retenidos en las mismas pesquisas unos 15 empleados del inmueble, quienes argumentaron que dormían en el momento del homicidio.

Pese a que vecinos del área reportaron 5 detonaciones por arma de fuego, provenientes del citado local, las autoridades negaron haber encontrado cartuchos percutidos.

imagen-cuerpo


ESCENARIO. En el Mercado Campesino fue reportado el brutal crimen de la desconocida mujer. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD