buscar noticiasbuscar noticias

Cafre mata y huye

El fatal percance se registró a la altura de la calle Tehuantepec en la colonia México

Las autoridades ministeriales investigan la muerte de un joven quien fue atropellado por una unidad al tratar de cruzar la carretera a San Fernando.

El cuerpo de José Arturo (N) quedó a un costado de la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia México.Cafre mata y huye

El responsable del accidente escapó del lugar de los hechos a bordo del vehículo por lo que la Policía Investigadora inició las indagatorias para tratar de identificarlo.

El accidente se registró alrededor de las 6:30 horas de ayer en la carretera a la altura de la calle Tehuantepec, de la colonia México.

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para tratar de brindarle los primeros auxilios al joven atropellado, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Los socorristas solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales mediante los números de emergencias. 

Posteriormente al lugar se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento y dar fe de los hechos.

Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo de un joven de 27 años de edad quien fue identificado por medio de una credencial con el nombre de José Arturo (N), residente de esta ciudad.

Una vez concluyendo con las diligencias en el lugar del accidente, las autoridades levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde continuaran con los diversos estudios forenses.

La FGJT integró una carpeta de investigación por el caso contra quien resulte responsable del homicidio del joven y solicitara informes a las cámaras del C-5 con el fin de tratar de identificar la unidad que atropello y mató al joven.

imagen-cuerpo

Los peritos criminalistas analizaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD