buscar noticiasbuscar noticias

¡Cafre mata y escapa!

Conductor de un vehículo Chevrolet tipo Malibu abandona a la víctima y huye rumbo al norte hacia la zona centro

Un hombre murió luego de ser atropellado por un vehículo cuyo conductor escapó a bordo de la unidad con rumbo desconocido, autoridades ministeriales investigan el homicidio.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre atropellado y autoridades viales tomaron conocimiento de los hechos.¡Cafre mata y escapa!

El hombre de 50 a 55 años de edad intentó cruzar el bulevar Morelos de oriente a poniente cuando fue embestido por un vehículo de color blanco, cuyo conductor transitaba a exceso de velocidad de sur a norte.

De acuerdo a las declaraciones de un testigo, al ver que había atropellado a una persona, el responsable quien manejaba un vehículo Chevrolet tipo Malibu, continuó su trayectoria y escapó con rumbo al norte por el bulevar Morelos, hacia la zona centro.

El peatón terminó con fracturas en ambos brazos, lesiones en tórax y cabeza por lo que testigos solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al lugar para atender al hombre quien sufrió heridas graves y fue trasladado al Hospital General donde horas después se informó que había fallecido.

Hasta el nosocomio se presentaron las autoridades ministeriales para entrevistarse con el personal médico y para hacer el levantamiento del cuerpo del hombre quien estaba en calidad de no identificado.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable y giró intrusiones a los policías para que revisen cámaras de seguridad del sitio con el fin de identificar la unidad y en su momento al conductor.

imagen-cuerpo

El hombre fue trasladado al hospital General donde murió debido a la gravedad de las lesiones.

imagen-cuerpo

El accidente se registró en el bulevar Morelos con avenida Tiburcio Garza Zamora.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD