buscar noticiasbuscar noticias

Cafre con suerte

Conductor a alta velocidad deja 3 heridos en la carretera Ribereña... y se da a la fuga frente a los elementos militares

El conductor de una camioneta Dodge Ram, chocó un taxi y lo proyectó contra una patrulla de un convoy de la Guardia Nacional, ocasionó las lesiones de tres tripulantes de la unidad de sitio y escapó del lugar sin ser perseguido por las autoridades.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas de ayer en la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Rancho Grande.

Cafre con suerte

Todo ocurrió cuando el conductor de una camioneta Dodge, transitaba a exceso de velocidad de oriente poniente por la carretera y a la altura de la colonia Rancho Grande, se impactó por alcance contra un taxi Nissan Versa, el cual era manejado por Juan Ángel (N), de 46 años, quien era acompañado por una pareja de pasajeros.

Luego el taxi fue proyectado hacia los carriles contrarios y se impactó de frente contra una patrulla de la Guardia Nacional la cual viajaba en un convoy que custodiaba a y trasladaba  a un grupo de migrantes quienes fueron encontrados en un sector de la zona Ribereña.

Tras el fuerte percance, los tres tripulantes del taxi resultaron lesionados y algunos militares de la patrulla que participó en el accidente con golpes leves.

Pese a que en el convoy viajaban más de cinco unidades de la Guardia Nacional y que el accidente se registraba bajo una cámara de monitoreo de C-4, el responsable escapó del lugar sin ser ni siquiera perseguido por las autoridades federales.

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender a los lesionados y solo trasladaron a los dos pasajeros, el chofer del taxi solo fue auxiliado por varias heridas y decidió quedarse en el lugar.

Por su parte, personal de Tránsito y Vialidad arribó al sitio para entrevistarse con el chofer del taxi y con los militares.

Los carriles de circulación de poniente a oriente fueron cerrados por las autoridades mientras las corporaciones policiacas realizaban las diligencias en el accidente.

imagen-cuerpo

El chofer del taxi y dos pasajeros que lo acompañaban resultaron lesionados en el accidente.

imagen-cuerpo

Las autoridades cerraron dos carriles de la circulación de poniente a oriente.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD