buscar noticiasbuscar noticias

Caen tres estatales por caso de plagio

Tenían en Hotel Virrey a víctima. Los familiares del secuestrado hacen oportuna denuncia y los detienen

Al menos tres elementos de la Policía Estatal fueron detenidos por autoridades del Grupo Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia del Tamaulipas (PGJT), por estar relacionados en la presunta privación ilegal y extorsión de una persona.

ARRESTADOS. Los elementos de la Policía Estatal fueron arrestados en las instalaciones del Hotel Virrey por autoridades ministeriales.Caen tres estatales por caso de plagio

De manera oficial se informó a EL MAÑANA que los oficiales fueron arrestados la noche del sábado en las instalaciones del Hotel Virrey, ubicado en el bulevar Hidalgo, de la colonia Del Bosque, por agentes de la Policía Ministeriales asignados al Grupo de Antisecuestros de la PGJT.

Se dio a conocer por parte de una fuente oficial que los policías estatales estaban involucrados en una privación ilegal de la libertad y extorsión de un persona, de la cual no se reveló su identidad de acuerdo al sigilo de las investigaciones.

Todo parece indicar que los familiares de la víctima recurrieron a solicitar ayuda a la corporación ministerial y luego de las investigaciones los agentes lograron arrestar al menos a tres policías estatales en el hotel donde se hospedaban.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones Especializada en el delito de Secuestro integró una carpeta de investigación contra los responsables.

Los hechos fueron confirmados por una fuente oficial, pero se espera que en las próximas horas las autoridades estatales manden un comunicado oficial del caso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD