Caen robacarros en vía Matamoros-Río Bravo
Detienen a dos sujetos y menor, les decomisan celular que servía para ‘halconeo’
Cd. Victoria, Tam.

El martes 12, al trasladar dos vehículos con reporte de robo, los policías estatales tuvieron que sortear 136 ponchallantas metálicos que les arrojaron en su transitar por la carretera que comunica a Río Bravo con Matamoros.
Más adelante, los efectivos policiales detectaron un vehículo rojo tripulado por tres personas que se comportaban sospechosamente. Al detenerlos, resultaron ser Omar García, Ismael Reyna y el menor de edad, a quienes les aseguraron un celular con el cual informaban sobre el movimiento de las fuerzas de seguridad.
Los vehículos asegurados son una camioneta Ford Escape y una GMC Arcadia, ambas con reporte de robo, así como una camioneta Chevrolet Suburban con placas de Minnesota.
ABANDONAN CAMIONETA
Más de la sección
El 13 de mayo de este año, en la colonia Mezquital del Río del municipio de Miguel Alemán, fue encontrada una camioneta con placas de Texas en aparente abandono, con los vidrios abajo, las llaves de encendido puestas, con un impacto de bala en la parte trasera y veinte ponchallantas metálicos en su interior.