buscar noticiasbuscar noticias

Caen más de 7 mdd en narcóticos

Con el apoyo de una unidad canina y del sistema de obtención de imágenes no intrusivas descubren 104 paquetes con la droga

McAllen, Tx.- Mas 7 millones de dólares en metanfetaminas fueron incautados por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, CBP.

El decomiso tuvo lugar luego de que oficiales de CBP, asignados a al área de proceso de carga en el puerto de entrada de Laredo, revisaban una camioneta Ford F350, 2014, la cual fue remitida para una inspección secundaria, con el apoyo de una unidad canina y del sistema de obtención de imágenes no intrusivas, lo que resultó en el descubrimiento de 104 paquetes que contenían 367.24 libras de metanfetaminas. 

Caen más de 7 mdd en narcóticos

De acuerdo a lo detallado por las autoridades, los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de 7 millones 344 mil 845 dólares. Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos, mientras que el caso fue entregado a los agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos e Investigaciones de Seguridad Nacional.

Noticia Relacionada

"El nivel de abuso de las metanfetaminas en los EE. UU. sigue aumentando", dijo el director interino del puerto de entrada de Laredo Eugene Crawford. "Decomisos como este subrayan el papel vital que desempeñan los oficiales de CBP en el avance de nuestra misión general de seguridad fronteriza nacional y la protección al público de los narcóticos". 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD