buscar noticiasbuscar noticias

Caen más de 571 libras de mariguana

Cuatro operativos de vigilancia de la Patrulla Fronteriza terminaron en el éxito con la captura del enervante, en acciones de menos de 24 horas

Edinburg, Tx.- Cuatro operativos de vigilancia, llevados a cabo por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, en el sector del Valle del Río Grande, dejaron como saldo el aseguramiento de más de 571 libras de mariguana.

Diferentes operativos de vigilancia de la Patrulla Fronteriza, en el Valle del Río Grande, deja como resultado el decomiso de más de 571 libras de mariguana.Caen más de 571 libras de mariguana

Agentes federales respondieron a una denuncia de contrabando de drogas cerca de la comunidad de Roma, Texas. Cuando llegaron los agentes, observaron a cinco traficantes nadando de regreso a México. Los oficiales registraron el área inmediata y descubrieron tres paquetes con más de 200 libras de mariguana, valorados en mas de 162 mil dólares.

El mismo día, agentes que trabajan en Roma, respondieron a un intento de contrabando de drogas que involucraba una camioneta Ford F-150 de color oscuro. Mientras se dirigían a la ubicación, los federales recibieron información adicional que indicaba que el conductor de la camioneta descargó varios paquetes en una residencia cercana y abandonó la unidad. Al registrar la propiedad, los oficiales descubrieron más de 230 libras de mariguana, valoradas en más de 186 mil dólares.

Horas después, en Brownsville, elementos de la corporación federal observaron a varias personas traficantes al norte del río Bravo. Cuando los agentes intentaron arrestarlos, los contrabandistas abandonaron las drogas e intentaron fugarse. Dos de ellos fueron detenidos, mismos que dijeron ser ciudadanos mexicanos, destacando el decomiso de 70 libras de mariguana, con valor de 56 mil dólares.

Finalmente, cerca de Brownsville, un agente federal observó a tres sujetos que corrían al norte del Bravo, llevando consigo paquetes de mariguana en sus espaldas. Cuando agentes adicionales llegaron al área para interceptarlos, los contrabandistas abandonaron las drogas e intentaron huir, pero dos de ellos fueron detenido, ambos ciudadanos mexicanos, a los que se les aseguraron más de 71 libras de mariguana, valoradas en más de 57 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD