buscar noticiasbuscar noticias

Caen más de 2 millones de dólares en cocaína

con el apoyo de alta de tecnología, los oficiales hicieron el descubrimiento durante una inspección adicional de un tracto camión que llegaba procedente de México

Pharr, Tx. - Agentes de la Patrulla Fronteriza (CBP) incautaron 96 paquetes de cocaína, valorados en más de 2 millones de dólares, luego de una inspección vehicular en el puente internacional de esta ciudad fronteriza, informó la agencia federal.

Incautan 96 paquetes de cocaína valorada en más de 2 millones de dólares.Caen más de 2 millones de dólares en cocaína

Con el apoyo de alta de tecnología, los oficiales federales hicieron el descubrimiento durante una inspección adicional de un tracto camión que llegaba procedente de México.

En el vehículo en cuestión, los oficiales descubrieron 96 paquetes que contenían 260.36 libras supuesta cocaína que pesaba 260.36 libras ocultos dentro del remolque. La droga, que fue valorada específicamente en 2 millones siete mil 700 dólares.

CBP OFO decomiso los narcóticos, el tractor/remolque y el caso fue turnado a la Agencia de Investigaciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos para continuar con las indagatorias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD