buscar noticiasbuscar noticias

Caen Hernández y los Rayos ante Chivas

El portero reynosense vio caer su marco en duelo amistoso de la Liga MX de cara al Torneo Clausura 2022

El reynosense Edgar Hernández no tuvo el mejor de los cierres de pretemporada con los Rayos del Necaxa al ser goleados 0-4 por las Chivas, en uno de los dos partidos de carácter amistosos que encararon, de cara al inicio del Clausura 2022. 

El arquero Hernández no pudo hacer nada para evitar que su arco cayera en cuatro ocasiones ya que la defensa hidrocálida se vio bastante desconectada al dejar que le remataran con comodidad.

Caen Hernández y los Rayos ante Chivas

Por espacio de 20 minutos el "Condor" pudo mantener intacta su cabaña, pero fue al 28 que César Huerta abrió el marcador al solamente empujar la redonda, posteriormente los errores defensivos se hicieron presentes para que cayera el segundo tanto del encuentro y primero del refuerzo Roberto "Piojo" Alvarado. 

El portero veterano impidió la tercera anotación al realizar una espectacular atajada a Ronaldo Cisneros para de esta manera irse al descanso. En la parte complementaria fue víctima de las dianas de "Nene" Beltrán y Jonathan Parra, mientras al 83 no cayó el quinto al detener el disparo de Sánchez. 

El tamaulipeco ha tenido poca participación a su llegada con el Necaxa en el Clausura 20/21 al solamente participar en siete partidos, mientras en el Apertura 21/22 vio acción en seis ocasiones. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD