Noticias

Caen funcionarios de SLP por falsificar

Las detenciones habrían sido por la falsificación de documentos en el despido del ex Contralor, quien demandó a dos funcionarios
  • Por: San Luis Potosí | Reforma
  • 12 / Julio / 2012 - 06:19 p.m.
  • COMPARTIR

La Procuraduría General de Justicia detuvo a dos funcionarios del Ayuntamiento de Ciudad Valles, entre ellos, el Secretario Edgar Sánchez por el delito de falsificación de documentos.

El Procurador Miguel Ángel García Covarrubias informó que la orden de aprehensión la cumplimentó la Policía Ministerial en contra de Edgar Sánchez, quien es actualmente el Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Valles.

"Son funcionarios de la actual Administración (los detenidos)", dijo de manera escueta el abogado del Estado.

La detención se produjo alrededor de las 9:00 horas en los alrededores de Palacio municipal.

También habría sido detenido Marco Vinicio Herrera, director de Recursos Humanos, aunque el nombre no fue confirmado por el Procurador, quien únicamente señaló que era dos funcionarios.

Las detenciones habrían sido por la falsificación de documentos en el despido del ex Contralor Abraham Camarillo Orta, quien puso una denuncia en contra de los funcionarios.

El Ayuntamiento de Ciudad Valles, de extracción panista, informó que dará una conferencia para ofrecer su postura al respecto del caso.

Cae sobrino de secretario en SLP

En tanto, un hombre que fue identificado como sobrino del Secretario de Seguridad Pública del Estado, General Heliodoro Guerrero, fue detenido en posesión de un vehículo robado con violencia cuando viajaba a bordo en una colonia de la capital.

El hombre arrestado fue identificado como Christian Augusto Guerrero González con domicilio en la Colonia Misión de Loreto, quien conducía un vehículo Honda Accord color gris sin placas de circulación ni permiso para transitar.

El robo con violencia de la unidad se registró el pasado 25 de junio en la Carretera San Luis-Rioverde, a la altura de la Avenida Ricardo B. Anaya, en el oriente de la capital.

EL MAÑANA RECOMIENDA