buscar noticiasbuscar noticias

Caen estadounidenses con cargas de cocaína

Un hombre y una mujer fueron arrestados por oficiales de la Patrulla Fronteriza (CBP) cuando intentaban contrabandear narcóticos en dos acciones separadas

Brownsville, Tx. - Dos ciudadanos estadounidenses, un hombre y una mujer fueron arrestados por oficiales de la Patrulla Fronteriza (CBP) cuando intentaban contrabandear presuntos narcóticos por el puente internacional de Brownsville en dos acciones separadas.

Agentes estadounidenses confiscan 286 mil dólares en cocaína en dos incautaciones.Caen estadounidenses con cargas de cocaína

“Los oficiales de CBP hace un trabajo sobresaliente día tras día para proteger nuestras fronteras y su dedicación y arduo trabajo han valido la pena con la interceptación de este peligroso narcótico”, dijo el director del Puerto de Entrada de Brownsville.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes asignados en el Puente Internacional de Brownsville-Matamoros enviaron a una ciudadana estadounidense de 23 años de Brownsville, Texas, para una inspección secundaria.

Con la ayuda de una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron cinco paquetes ocultos dentro del vehículo en el que viajaba la mujer, un Chevrolet 2015. 

En total los oficiales descubrieron cinco paquetes, que contenían 11.22 libras de presunta cocaína.

En otro evento que tuvo lugar el pasado domingo, también en el mismo cruce, un Mitsubishi 2004 conducido por un ciudadano estadounidense de 19 años de Brownsville, Texas, solicitó ingresar a los Estados Unidos.

Una búsqueda física más exhaustiva después de que su compañero canino alertó sobre la posible presencia de narcóticos y el uso de tecnología avanzada, los oficiales de CBP descubrieron 10 paquetes escondidos dentro del vehículo. 

imagen-cuerpo

Los oficiales de CBP retiraron los paquetes, que contenían un total de 25.92 libras de presunta cocaína.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD