buscar noticiasbuscar noticias

Caen estadounidense y mexicano con drogas

Los enervantes asegurados alcanzan un valor estimado en las calles en 488 mil 580 dólares

Brownsville, Tx.

Caen un norteamericano y un mexicano con cargamentos de cocaína, en incidentes separados.Caen estadounidense y mexicano con drogas

De acuerdo a lo señalado por las autoridades federales, los enervantes asegurados alcanzan un valor en las calles estimado en 488 mil 580 dólares.

“La experiencia y la atención a los detalles por parte de nuestros oficiales de CBP llevaron directamente al decomiso de estos narcóticos”, dijo el Director del Puerto de entrada de Brownsville, Tater Ortíz.

El primer decomiso tuvo lugar el lunes, 30 de noviembre, en el Puente Internacional Veteranos, cuando un ciudadano estadounidense, de 27 años de edad, residente de Brownsville, solicitó ingresar a los Estados Unidos conduciendo una camioneta pick-up Ford F-150, modelo 2000, color blanca. 

En el área de inspección secundaria, los oficiales de CBP descubrieron 17 paquetes que contenían un total de 39.59 libras de cocaína.

El segundo decomiso también tuvo lugar el lunes, en el Puente Internacional Brownsville y Matamoros, cuando un ciudadano mexicano, de 31 años de edad, residente de Matamoros, Tamaulipas, intentó ingresar a los Estados Unidos conduciendo un Saturn Vue, modelo 2003, color gris, en el que los agentes federales descubrieron 10 paquetes con un total de 23.76 libras de cocaína.

El valor estimado de los narcóticos es de aproximadamente 305 mil 320 y 183 mil 260 dólares, respectivamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD